NOSOTROS

Una cerveza de buena madera


https://cervezaradal.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/nosotros_3.jpg

Cerveza Artesanal “Radal” nace casi sin proponérmelo, recibí para el Día del Padre un Kit Básico de elaboración de cerveza de 20 litros y el único lugar para cocinar era el quincho de mi casa como la mayoría de los que nos iniciamos en este camino interminable de la cerveza.

Fue ahí donde se fue gestando de a poco, y luego de algunas modificaciones edilicias, mi actual fábrica. ¿Por qué Radal? Porque es el Cerro que nos arraigó a la Patagonia, después de casi 35 años de vivir en Buenos Aires, en busca de una nueva vida.

Comencé con una pequeña producción y solo 3 estilos de cerveza y fueron amigos y familiares mis primeros conejitos de India. Fue así que en menos de 6 meses compré un equipo de 100 litros y al día de hoy ya tengo un equipo de 500 litros y 11 estilos con una buena elaboración mensual con la que abastezco a clientes de Lago Puelo, El Hoyo, El Bolsón y otras ciudades como Bariloche, Neuquén, Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires. Siempre con la misma premisa, mantener la calidad del producto básicamente siguiendo los procesos de producción e higiene y dándole a la cerveza el tiempo que necesita para redondear su sabor antes de salir al mercado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radal/public_html/wp-includes/functions.php on line 3743